Noticias

A92 PARTS ASOCIADA CON ITEL - INSTITUTO TECNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZAS

A92 PARTS forma parte como empresa asociada de ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas para la certificación de sus productos, difusión y ayuda en la venta de sus productos nebulizadores para la lucha contra el Covid.19. ITEL ha sido la empresa encargada de certiticar los nebulizadores NEBUF-200 y NEBUF-500 que han lanzado para luchar contra el coronavirus.
ITEL tiene más de 40 años de experiencia y es una de las cuatro empresas que colabora con la NASA para temas de desinfección, higiene y limpieza.

“Acuerdo de colaboración A92 PARTS – LUCASELEKTRIK “

COMERCIAL A92 PARTS, S.L. distribuidor mayorista de componentes de automoción ha llegado a un acuerdo con la empresa turca LucasElektrik para distribuir sus máquinas por todo el territorio nacional.  

Fundada en 1982 como joint venture entre Lucas Industries UK y ME-SA Elektrodizel de Turquía, LucasElectrik es fabricante OEM/OES en motores de arranque y alternadores. Ofrece una gama completa para las principales aplicaciones agrícolas, vehículo industrial, camiones, furgonetas, turismos, náutica e industrial.  

Actualmente es una compañía totalmente independiente y la fábrica ocupa una extensión de 26.500m2 de los cuales 10.000m2 son cubiertos.

LucasElektrik es el principal proveedor  OE en máquinas rotativas en el Medio Oriente y a través de A92 PARTS comienza su incursión en Europa para el mercado aftermarket. Se trata de máquinas nuevas, sin remanufacturar y sin devolución de casco. Están desarrolladas por el equipo de ingeniería de LucasElektrik para garantizar la máxima fiabilidad y longevidad.  Su gama de alternadores va desde 34A a 200A en 14V y de 25A a 175A en 28V. En motores de arranque dispone desde 0.7kW a 7.5kW en 12V y desde 3.2kW a 8.3kW en 24V.

LucasElektrik exporta a más de 50 países y es líder indiscutible en máquinas agrícolas, siendo el proveedor de referencia OE  en la práctica totalidad de fábricas de tractores implantadas en Turquía.

Para más información se puede consultar la página www.lucaselektrik.com.