Noticias

A92 PARTS EN LA VANGUARDIA - INNOVANDO CONTRA EL CORONAVIRUS

Artículo aparecido en "La Vanguardia" el 28/09/20 sobre los productos lanzados por A92 PARTS en su lucha contra el coronavirus. Muy interesante.

A92 PARTS EN EL I ENCUENTRO ONLINE DE TALLERES DE V.I, DE LA POSTVENTA PLURAL

A92 PARTS, como distribuidor multiproducto de recambios de vehículo industrial, ha participado en el I Encuentro Online de Talleres de V.I. organizado por Postventa Plural. Os dejamos el link para que podáis disfrutar del encuentro. Muy interesante.

https://www.motorok.com/noticias/talleres-de-v-i-reaccion-tras-coronavirus/

ENTREVISTA A VALENTI CASAS - PRESIDENTE DE ITEL

Entrevista a D. Valentí Casas - Presidene de ITEL sobre el NEBUFREE. 
"Quien no lo tiene es porque no lo conoce"
Enlace youtube: https://www.youtube.com/watch?v=lGnwiPTW58E&t=53s

 

A92 PARTS PRESENTA EL NEBUFREE

A92 PARTS presentas los equipos nebulizadores NEBUF-200 Y NEBUF-500.
Los equipos nebulizadores eliminan el COVID-19 del aire y de la superficies. Funcionan con alcohol etílico sanitario (etanol) al 70% y esencias aromáticas de primerísima calidad. Genera un ambiente natural, desinfecta, descontamina, desodoriza y aromatiza el ambiente. Puede trabajar 24 horas al día y 365 días al año ya que no es nocivo para la salud. Presenta cuatro características que lo hacen único:
- NO AFECTA AL NERVIO OPTICO
- NO AFECTA AL MEDIO AMBIENTE NI A LAS PERSONAS
- NO APORTA TOXICIDAD A LAS VIAS RESPIRATORIAS, Y,
- NO AFECTA A LAS VIAS RESPIRATORIAS (PERSONAS ASMÁTICAS)
Supone un beneficio para la salud y aporta una seguridad en el corto, medio y largo plazo, dotando a las instalaciones de un sistema de desinfección único.
Se presenta con seis fragancias (jabón de marsella, canela, vainilla, baby, azahar y neutro). 
Disponemos dos dos equipos según la superfície a desinfectar en función de los metros. NEBUF-200 (200M2) y NEBUF-500 (500M2).
La empresa encargada de certificar los equipos ha sido ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas. ITEL tiene más de 40 años de experiencia en temas de desinfecció, higiene y limpieza y es una de las cuatro empresas colaboradoras con la NASA para estos temas.

A92 PARTS ASOCIADA CON ITEL - INSTITUTO TECNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZAS

A92 PARTS forma parte como empresa asociada de ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas para la certificación de sus productos, difusión y ayuda en la venta de sus productos nebulizadores para la lucha contra el Covid.19. ITEL ha sido la empresa encargada de certiticar los nebulizadores NEBUF-200 y NEBUF-500 que han lanzado para luchar contra el coronavirus.
ITEL tiene más de 40 años de experiencia y es una de las cuatro empresas que colabora con la NASA para temas de desinfección, higiene y limpieza.