HITACHI-HÜCO CONFIA EN A92 PARTS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA

Novimebre 20, 2020 10:00

A92 PARTS, siguiendo con su estrategia de nueva alianzas, ha alcanzado un acuerdo para distribuir los materiales de HITACHI-HÜCO-TOKICO en España. Después unas de largas y positivas negociaciones, han firmado un acuerdo de colaboración y a partir del 2021 dispondrán del stock necesario en sus instalaciones para hacer frente a todas las necesidades del mercado nacional.

El Grupo HITACHI con su división de automoción alcanza una facturación anual de más de 7.600 millones de euros. Disponen de 64 fábricas repartidas en 136 ciudades de todo el mundo. Sus actividades son diversas, desde la automoción, medicina, infraestructuras, maquinaria obra pública, ferrovial, etc….

HÜCO es una marca totalmente reconocida para los especialistas eléctricos. La compra del 100% de la compañía alemana por parte de HITACHI en el 2012 no hizo más que reforzar su presencia en primeros equipos. Sus materiales gozan de una garantía de cinco años y son un referente de calidad en todos los componentes eléctricos y electrónicos. Sus actividades van desde la seguridad en la conductividad de los vehículos, sistemas de tracción, gestión del motor, sistemas de inyección, sistemas híbridos/eléctricos. Como ejemplo, HITACHI-HÜCO-TOKICO proporciona más del 10% de bobinas de encendido OEM producidas en todo el mundo. Además, produce más de 20 millones de sensores de masa de aire  “Caudalímetros” anuales. Tienen especial relevancia la gama de REGULADORES DE PRECALENTAMIENTO PARA BUJIAS Y CALENTADORES, con unas de las mayores coberturas del mercado. Concretamente para España es superior al 95% del parque automovilístico, gozando de una más que contrastada calidad en todas sus piezas gracias a la innovación permanente y mejoras técnicas.

Con esta nueva colaboración, A92 PARTS se posiciona con productos de máxima calidad en sectores estratégicos y de futuro donde la I+D+i adquiere una mayor relevancia. Como especialista eléctrico y electrónico, A92 PARTS da un paso de gigante con un aliado de primer nivel mundial.

Ambas compañías has manifestado su ilusión por este nuevo proyecto juntos y esperan que dicha colaboración se prolongue durante muchos años.